Asesor Financiero Europeo – EFA

La Universidad Politécnica de Valencia aprueba la edición 2015-2016 del Curso Asesor Financiero.

Este curso está enfocado a profesionales del sector que deseen prepararse con garantías para la obtención de la acreditación European Financial Advisor (EFA®) de la European Financial Planning Asociation (EFPA®).

Curso_ASESOR_FINANCIERO_UPV_EFA_EFPA

La Universidad Politécnica de Valencia ha sido la primera Universidad Pública acreditada por EFPA para impartir el Programa formativo de Asesor Financiero Europeo (EFA) lo cual certifica que cumple con los criterios de calidad en cuanto a contenidos, metodología, profesorado, etc. teniendo una de las tasas más elevadas de aprobados de toda España.

Este modelo formativo permite que los profesionales en activo preparen de una manera dinámica, ágil y eficiente la certificación pue si bien tienen un amplio conocimiento práctico de su labor necesitan formalizar conceptos con vistas a la superación del examen de acreditación EFA.

Nuestra tasa de aprobados en la certificación EFA® es del 88%.

 

El nuevo importe de matriculación no se aplicará hasta septiembre por lo que aún es posible matricularse a precio reducido. Esta es una magnífica oportunidad de prepararse con garantías  para la acreditación EFA a un bajo coste. No la desaproveches.

Información sobre el Curso Asesor Finaciero