Asesoramiento financiero

El asesoramiento financiero no tiene por qué estar limitado a los grandes patrimonios y fortunas. Cualquier persona, con posibilidades de realizar una planificación de sus ingresos de cara a construir un patrimonio futuro, debería tener cerca un profesional del asesoramiento.

asesorameinto_financiero

Y es que hay que empezar a pensar en que el asesoramiento financiero no es otra cosa que un servicio del que nos podemos beneficiar y que puede ser relevante en cuanto a protección y rentabilidad de nuestro patrimonio. Esta es falta de la cultura financiera de la que todos los medios públicos hablan, no se concibe pagar a alguien para que gestione nuestras finanzas y nos diga dónde nos interesa invertir, en cambio si pagamos a un asesor para que realice la declaración de IRPF con la esperanza de que a través de su  profesionalidad sea capaz de optimizarla y ahorrarnos un dinero. ¿por qué no pagar por el asesoramiento financiero para optimizar nuestra cartera y generar una estrategia de inversión – ahorro adecuada a nosotros?

Un saludo

Artículo: Que tu asesor te acompañe

Clip de prensa: Boletín semanal

Por cierto… el próximo 4 de mayo a las 20h. tendrá lugar la conferencia en abiertoLa Bolsa o la vida: El abuso de los mercados perjudica seriamente su salud” en el campus de Alcoy

Encontrarás todos los datos en el siguiente enlace: La bolsa o la vida