Banca: los que más contratan

Parece paradójico que un sector como el de la banca en pleno proceso de restructuración y concentración del negocio, fusiones y adquisiciones, cierres y ERE´s sea uno de los sectores que más contrata en España.

Forinvest_UPV

El 86% de las empresas que operan en este sector está contratando, una tendencia que continuará en el próximo semestre según el último Global Snapshot, que elabora periódicamente la consultora de selección Antal.

En el ámbito de las finanzas y la banca, las empresas demandan cada vez más profesionales con formación específica en gestión de riesgos, como analistas, controllers o aseguradores. También existe una gran demanda de perfiles pertenecientes al mundo de internet y a las nuevas tecnologías, como desarrolladores de aplicaciones o técnicos de sistemas.

Y es que siempre hay una oportunidad para aquellos que no caen en el desánimo y se forman y especializan en un área en concreto, aportando todo su entusiasmo y energía en aquello que les gusta y apasiona.

Por cierto informaros de la Novena Edición de Forinvest que tiene lugar el 9 y 10 de marzo en Feria Valencia,  el mayor foro de networking financiero-empresarial del país, que contará con más de un centenar de expositores así como un completo programa de conferencias.

El certamen cuenta con BANKIA, SANTANDER, CAIXABANK, SABADELL, IBERCAJA, MAPFRE y el INSTITUTO VALENCIANO DE FINANZAS (IVF) de la Generalitat Valenciana como event partners, y con Deloitte y el Ajuntament de València como patrocinadores.

Un saludo

Artículo: LA BANCA, UNO DE LOS SECTORES QUE MÁS CONTRATA EN ESPAÑA

Clip de prensa: Boletín semanal