Compromiso con la investigación

Un pilar básico para el desarrollo de la sociedad en todas sus dimensiones, incluso en las finanzas, es la investigación de ahí que éste sea un objetivo táctico en todos los países desarrollados. La investigación no es otra cosa que la búsqueda de una solución a un problema existente y eso también es parte de nuestro compromiso.

[/one_half] [one_half_last]Congreso EPSA[/one_half_last]

Gran parte de nuestro equipo forma parte de la organización de la Conferencia Internacional sobre Multidimensional Finanzas, Seguros e Inversiones, dónde investigadores y profesionales de todo el mundo discutirán sobre métodos y procedimientos recientemente diseñados para resolver problemas relacionados con las finanzas, los seguros y la selección de carteras.
La conferencia ICMF’2016 se celebrará el 26 a 29 junio 2016 en el Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València (España), que ha sido clasificado recientemente como la mejor universidad técnica en España por el Academic Ranking of World Universities ( ARWU) 2015.

Nos honra decir que esta conferencia se realiza en memoria del que fue un pilar de la comunidad académica, gran investigador, visionario e innovador y un mentor que ha dejado una profunda huella en todos nosotros, el profesor Enrique Ballestero.

Si deseas ampliar información puedes hacer clic en la web del congreso

Un saludo a todos.

Artículo: «Cómo ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones de inversión razonadas»

Clip de prensa: Boletín semanal