Diploma de Extensión Universitaria en asesoría financiera Europea

El Diploma de Extensión Universitaria en Asesoría Financiera Europea pretende complementar la formación de los segmentos básicos de las redes comerciales de entidades financieras y aseguradoras; y hacer frente a las presentes exigencias regulatorias en cuanto a certificación de la formación mínima necesaria del personal en el ámbito del asesoramiento en materia de inversión y la gestión patrimonial.

Esta formación está reconocida por la comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y acreditada por EFPA-España como preparatorio para su certificación European Financial Advisor (EFA).

Para poder trabajar en el sector financiero, la trasposición de MiFID II a la regulación española exige que todos los profesionales que realizan labores de asesoría financiera y recomendación de inversiones dispongan, además de experiencia,  de formación específica que les capacite para ello, de ahí el importante impulso que está teniendo la capacitación competencial de todos los actores del sector.

La Universidad Politécnica de Valencia lleva más de 10 años impartiendo formación en asesoría financiera siendo una de las primeras universidades públicas certificadas en esta área.

La flexibilidad de los formatos online o blened learning, una innovadora metodología docente, un modelo tutorial personalizado y cuadro docente de prestigiosos profesionales hacen de este título la elección ideal tanto para los profesionales del sector como para importantes entidades financieras como medio de capacitación.

Si estás interesado en una formación de calidad en el área de la asesoría financiera, no dejes de revisar el siguiente dossier dónde encontrarás amplia información sobre  el Diploma de Extensión Universitaria en Asesoría Financiera Europea

Dossier AFE

Email: asesorfinanciero@upv.es