EPSA centro acreditado por EFPA

Un año más la Escuela Politécnica Superior de Alcoy perteneciente a la Universidad Politécnica de Valencia es reconocida por EFPA como centro formativo acreditado para impartir los programas preparatorios para las certificaciones DAF (Agente financiero) y European Financial Advisor (EFA)™

epsa_efpa

Las entidades acreditadas por EFPA son aquellos centros de formación que disponen de un programa formativo preparatorio para todos los exámenes EFA de EFPA-España, evaluados por el Comité de Acreditación y Certificación. Éste aprueba que tanto el programa que desarrollan, como su nivel de profesorado y manual formativo, cumple con los requisitos de formación y cumplimiento del programa EFA, exigidos a nivel europeo.
Los centros de formación acreditados, disponen del sello de certificación de EFPA.

Las certificaciones profesionales miden competencias y conocimientos basándose en programas basados en el ejercicio profesional. Son evaluados por comités independientes y son otorgadas por entidades reconocidas en el mercado sin orientación comercial.
EFPA, en toda Europa, acredita y certifica a los profesionales de la asesoría y planificación financiera personal.

La UPV, dispone de tres programas acreditados para preparar con garantías las certificación European Financial Advisor (EFA)™

Los tres programas formativos cumplen con los objetivos pedagógicos exigidos por EFPA y abordan los contenidos a través de distintas metodologías docentes otorgando al participante un título emitido por una de las universidades públicas españolas más prestigiosas (UPV).
Durante julio se inicia el periodo de preinscripción en los programas a un precio promocional de matrícula anticipada.

No te lo pierdas y solicita información!

Email: asesorfinanciero@upv.es

En breve la formación específica será obligatoria para dedicarse profesionalmente no solo para asesorar sobre productos financiero sino también para informar sobre ellos. La MiFID II entrará en vigor en enero de 2014 de la mano de la CNMV que ya está trabajando en la trasposición a la regulación española.