Forinvest: Este año… nos vemos allí

El grupo de Formación en Asesoramiento Financiero de la Universidad Politécnica de Valencia estará presente en un Stand de FORINVEST el día 8 de marzo de 2017 en el pabellón habilitado para tal efecto, así pues queremos hacerte  llegar una invitación gratuita para que puedas visitarnos y compartir un “chocolate” con nosotros.

Forinvest, el mayor espacio de networking financiero – empresarial del país. Un evento en el que los mejores expertos reflexionarán sobre el presente y futuro del sector.

Si eres empresario, mediador de seguros, asesor fiscal, profesional del sector financiero, inversor, emprendedor o estudiante, no debes faltar.

WEB de Forinvest

Invitación: Regístrate y ven a disfrutar, aprender y a conocer. La invitación es gratuita!!

En los siguientes enlaces podrás comprobar el programa detallado de cada uno de los foros que se organizan. No dejes de revisarlo, seguro que alguno te atrae:

Forum Forinvest

Foro Internacional del Seguro