Formación de calidad y Estrategia de crecimiento

Formación de calidad

Nationale-Nederlanden ha elegido a la Universidad Politécnica de Valencia como socio estratégico para su ambicioso plan de desarrollo profesional, Talent, que ofrece, entre otros puntos clave, una formación de calidad continua y homologada por la Universidad Politécnica de Valencia, algo totalmente innovador dentro del sector.

[/one_half] [one_half_last]nn_upv[/one_half_last]

Estrategia de crecimiento

La estrategia de crecimiento de la compañía, apuesta, en primer lugar, por la expansión territorial y, para ello, ha diseñado un ambicioso plan de crecimiento de la red comercial, que se marca el objetivo de duplicar el número de agentes en tres años, hasta alcanzar la cifra de 3.000 agentes exclusivos.

Esto generará una demanda importante de profesionales cualificados que podrán acceder a esta compañía en los próximos años.

Otro de los puntos clave de su estrategia de crecimiento es ofrecer el mejor asesoramiento a sus clientes manteniendo altos niveles de calidad, y la piedra angular para ello pasa por impartir formación de calidad a sus empleados pues no se puede dar un buen asesoramiento financiero si no se tienen los conocimientos necesarios sobre productos y mercados financieros.

Desde la UPV queremos dar las gracias a NN por haber confiado en nuestra experiencia, más de 10 años impartiendo formación financiara de calidad y en nuestro know how, como impulsores de nuevas metodologías apoyadas en la tecnología, en la humanidad de nuestro equipo de tutorización y en el Edutainment.

Gracias!!!

Artículo: Nationale-Nederlanden duplicará su red comercial en los próximos tres años