I Congreso Internacional «Empatía para la vida y los negocios»

La idea es hablar sobre la Empatía como medio para mejorar la sociedad a través de la Empresa, la Salud, la Educación y el Desarrollo Sostenible.

El próximo día 2 de octubre se celebrará en Tres Cantos (Madrid) el primer Congreso Internacional de la Empatía. En él, participarán interesantes conferenciantes, entre los mismos, dos premios Princesa de Asturias. Uno de ellos será el neurocientífico y profesor descubridor de las neuronas espejo, Giacomo Rizzolatti.

El congreso tiene como objetivo la importancia de la empatía para construir sociedades más sanas y felices, y ayudar a integrarla en la vida de los individuos. Se hará hincapié en los importantes 4 ámbitos: la empresa, la salud, la educación y el desarrollo sostenible. 

Todos los beneficios que se recauden, se destinarán a ayudar a financiar un proyecto de la Fundación Alaine, la construcción de un pozo en una zona de Benin que permita mejorar y ayudar a niños y mujeres en Benin y Togo.

No te lo pierdas y apúntate!!! Os dejamos el enlace de la página con los ponentes y la inscripción: https://www.congresoempatia.com/

Leave a Comment

Your email address will not be published.