foto

Especialista Profesional en Asesoría Financiera Europea

Avanza en tu carrera profesional dentro del sector financiero, no te quedes parado y especialízate en una profesión con futuro.

La UPV pone a tu servicio a los mejores expertos, un selecto profesorado y una metodología flexible que se adapta a tus necesidades para que obtengas una formación especializada de calidad y con todas las garantías.

Programa acreditado por EFPA-España, avalado por la UPV y homologado a nivel Europeo.
Sólo con la formación mínima requerida, puedes ejercer como Asesor Financiero.
Programa acreditado por EFPA-España.

Ventajas

88% de aprobados en la 1ª convocatoria

Prepárate con total garantía para la Certificación EFPA European Financial Advisor (EFA) que incluye la Certificación EFPA Diploma de Agente Financiero (DAF).

El 88 % de nuestros alumnos superan con éxito los exámenes de la certificación EFPA-España en la primera convocatoria.

Contacto

Innumerables salidas Profesionales

Ya no sirve cualquiera, las nuevas regulaciones obligan a que todo profesional que se dedique al asesoramiento financiero deba acreditar formación específica.

De ahí las necesidades del sector financiero en materia de contratación de personal cualificado y especializado.

Contacto

Acreditado por EFPA-España y avalado por la UPV

Este curso cuenta con la certificación de EFPA-España y está homologado a nivel europeo.

Además, la UPV respalda y garantiza que esta formación cuente con los mejores recursos para alcanzar el nivel de calidad que esta certificación especializada requiere.

Contacto

Edutainment in action for you!

Aprende de manera interactiva, amena y flexible.

Un equilibrio perfecto entre formación online, contenidos prácticos y realistas, contacto directo con el profesorado y trabajos en grupo que fomentan el networking.

Prepara tus certificaciones EFPA de manera efectiva y llevadera gracias al Edutainment!

Contacto

Razones

Las razones que nos llevan a ofertar este curso son:

Nuestra Metodología

EDUTAIMENT IN ACTION FOR YOU!!! La metodología empleada propicia que aprender sea un placer por el carácter interactivo y práctico de los contenidos, enfocados a preparar de forma efectiva los exámenes de la certificación EFA. Tanto el profesorado como los profesionales que participan en el curso fomentan el trabajo en equipo, colaborativo y enriquecedor, posibilitando el networking.

A tu ritmo

En unos meses, desde casa, con los mejores recursos y las mejores garantías. Porque tu formación debe amoldarse a ti y no al revés. Nuestra formación online permite compaginar la vida laboral y familiar con el desarrollo formativo profesional, favoreciendo la individualización de ritmos y eliminando barreras geográficas

Formación diferenciada y a tu alcance

Además de las grandes salidas profesionales que este título puede ofrecer, este programa está incluido en el Máster en Asesoramiento Financiero y Seguros por lo que en tan solo unos meses podrías obtener un título de reconocimiento internacional.

Certificado por EFPA-España

Programa acreditado por el Comité de Acreditación y Certificación de EFPA-España, el cual certifica que tanto el programa desarrollado, como el nivel de profesorado y manual formativo, cumplen con los requisitos de formación y cumplimiento del programa EFPA European Financial Advisor (EFA) exigidos a nivel europeo.

Garantía UPV

Obtendrás el título propio de Especialista Profesional en Asesoría Financiera Europea de una de las más prestigiosas Universidades públicas de España. El Centro de Formación Permanente de la UPV adoptó en el año 2000 el modelo de excelencia de la European Foundation for Quality Management (EFQM) como herramienta de gestión.

100% Subvencionado

Esta formación especializada para la obtención del Certificado EFPA en Especialista Profesional en Asesoría Financiera Europea es bonificable por la Fundación Tripartita, pudiendo subvencionarse hasta el 100%.

Testimonios

La opinión de nuestros alumnos, nuestra mejor tarjeta de visita

A pesar de ser un curso a distancia, cuando he tenido alguna duda he enviado un correo electrónico o he llamado por teléfono y el equipo de coordinación, así como los profesores de cada módulo han estado enseguida para solventarlos

Pablo P.

Agente comercial banca

Ha sido el apoyo FUNDAMENTAL que necesitaba para definitivamente lanzarme a la venta de productos financieros dentro de mi Correduría de Seguros, circunstancia que espero abra nuevas líneas de negocio en esta época tan complicada y con tanta competencia

Vicente B.

Director Gerente

Los contenidos son amplios y completos. Muy buen uso de puntos clave, esquemas, errores comunes, etc. Las tareas se ajustan a los contenidos y a situaciones que perfectamente pueden ser reales. Las tareas grupales a través del simulador me parecen divertidas y una manera más amena de aprender. También me parece acertado que periódicamente se informe a los estudiantes de posibles ofertas de trabajo relacionadas con el curso.

Enrique O.

Gestor comercial banca

logos

Contacto

Para cualquier consulta

Rellene los datos a continuación

Avanza en tu carrera profesional dentro del sector financiero, no te quedes parado y especialízate en una profesión con futuro.

La UPV pone a tu servicio a los mejores expertos, un selecto profesorado y una metodología flexible que se adapta a tus necesidades para que obtengas una formación especializada de calidad y con todas las garantías.

Programa acreditado por EFPA-España, avalado por la UPV y homologado a nivel Europeo. Sólo con la formación mínima requerida, puedes ejercer como Asesor Financiero.

Universidad Politécnica de Valencia.