Asesor Financiero_UPV_edutainment

CURSO DE ASESOR FINANCIERO

Preparatorio para la certificación DAF y EFA de EFPA

Impulsa tu carrera profesional en el sector financiero, desde casa, a tu ritmo y con los mejores recursos, garantizados por una universidad pública de prestigio.
Cumple con los requisitos necesarios para ejercer como Asesor Financiero.
Programa acreditado por EFPA-España.

92% de aprobados en primera convocatoria


No esperes más, prepárate con la UPV
Impulsa tu carrera profesional

Solicita Información

Nombre y apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

  • En unos meses desde casa a tu ritmo y con los mejores recursos.
  • Certificado de Asesor Financiero por la UPV.
  • Prepárate con total garantía para la Certificación EFPA European Financial Advisor (EFA). 92% de aprobados.
  • Innumerables salidas profesionales.
  • Disfruta del Edutainment,  una Metodología innovadora que incluye herramientas enfocadas a prepararte con total garantía y en un corto periodo de tiempo.

Garantía

logo edutainment+UPV

Programa acreditado por el Comité de Acreditación y Certificación de EFPA España. Éste aprueba que tanto el programa desarrollado, como su nivel de profesorado, cumple con los requisitos exigidos a nivel europeo para el programa EFPA European Financial Advisor (EFA).
calidad_efqm_Asesor Financiero_UPV_edutainment

El Centro de Formación Permanente de la UPV adoptó en el año 2000 el modelo de excelencia de la European Foundation for Quality Management (EFQM) como herramienta de gestión.

Por Qué

1. Salidas Profesionales.

Las nuevas regulaciones obligarán a que todo profesional que se dedique al asesoramiento financiero deba acreditar formación específica. De ahí las necesidades del sector financiero en materia de contratación de personal cualificado. La formación es, por tanto, la mejor oportunidad de desarrollo y mejora profesional.

2. A tu ritmo.
La formación online, permite compaginar la vida laboral y familiar con el desarrollo formativo profesional, favoreciendo la individualización de ritmos y eliminando barreras geográficas.

3. Metodología Edutainment.
La metodología empleada propicia que prepararse sea algo dinámico, activo y práctico con un enfoque focalizado en superar de una forma efectiva los exámenes de la Certificación EFPA.

4. Acreditación.
El Comité de Acreditación y Certificación de EFPA España, acredita que tanto el programa desarrollado, como el nivel de profesorado y manual formativo, cumple con los requisitos de formación y cumplimiento del programa EFA, exigidos a nivel europeo.

5. Garantía UPV.
Con la garantía de una de las más prestigiosas universidades públicas de España.

Solicita Información

Nombre y apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono