MAFE

MÁSTER EN ASESORAMIENTO

FINANCIERO Y SEGUROS

Invierte ahora en tu futuro

Este máster te permitirá trabajar en campos muy diversos de la gestión financiera (empresas, banca o instituciones financieras, mercados financieros, asesor o gestor patrimonial independiente)

Máster Acreditado por el Comité de Acreditación y Certificación de EFPA España

No esperes más, prepárate con la UPV e impulsa tu carrera profesional

Durante julio

Promoción por matrícula anticipada

Consúltanos

[/one_half]

Nombre y apellidos (requerido)

Email (requerido)

• Desde casa y a tu ritmo. Total flexibilidad y comodidad.
  • Titulación de Máster por la Universidad Politécnica de Valencia.
  • Innumerables salidas profesionales.
  • Con el mejor sistema de aprendizaje online, Edutainment,  Metodología innovadora.
  • Compatible con tu trabajo habitual.
  • Podrás asistir a clases online en directo o verlas en diferido cuando quieras.

Garantía

logo edutainment+UPV

Programa acreditado por el Comité de Acreditación y Certificación de EFPA España. Éste aprueba que tanto el programa desarrollado, como su nivel de profesorado, cumple con los requisitos exigidos a nivel europeo para el programa EFPA European Financial Advisor (EFA).
calidad_efqm_Asesor Financiero_UPV_edutainment

El Centro de Formación Permanente de la UPV adoptó en el año 2000 el modelo de excelencia de la European Foundation for Quality Management (EFQM) como herramienta de gestión.

Por Qué

1. Salidas Profesionales.

Asesor, Agente o Representante financiero, Gestor financiero,  Ejecutivo de Banca Privada y Banca Personal, Gestor patrimonial, Director, Subdirector o Gerente de cuentas bancarias, Inversor Profesional, Gestor de fondos, Profesional de Sociedades de Valores y Bolsa o Gestoras de Carteras, Asesor en Entidades de Inversión, Ejecutivo de Compañías de Seguros.

Las nuevas regulaciones obligarán a que todo profesional que se dedique al asesoramiento financiero deba acreditar formación específica. De ahí las necesidades del sector financiero en materia de contratación de personal cualificado. La formación es, por tanto, la mejor oportunidad de desarrollo y mejora profesional. No dejes pasar la oportunidad de matricularte en este máster

2. A tu ritmo.
La formación online, permite compaginar la vida laboral y familiar con el desarrollo formativo profesional, favoreciendo la individualización de ritmos y eliminando barreras geográficas.

3. Metodología Edutainment.
La metodología empleada propicia que prepararse sea algo dinámico y con un enfoque eminentemente práctico.

4. Acreditación.
El Comité de Acreditación y Certificación de EFPA España, acredita que tanto el programa desarrollado, como el nivel de profesorado y manual formativo, cumple con los requisitos de formación y cumplimiento del programa EFA, exigidos a nivel europeo.

5. Garantía UPV.

La misma calidad académica de los Másteres Presenciales pero con más flexibilidad y con la garantía de una de las más prestigiosas universidades públicas de España.

Nombre y apellidos (requerido)

Email (requerido)