MiFID II -Digitalización y asesoramiento financiero

Es nuestra misión Lograr en nuestros clientes/alumnos un aprendizaje efectivo y ameno a través de metodologías especialmente diseñadas para dar respuesta a sus necesidades personales y los cambios regulatorios y de digitalización. Esto es lo que nos ha llevado a elegir una de las mejores herramientas de gestión de carteas del mercado para que nuestros alumnos puedan poner en práctica todo lo aprendido, TechRules – Financial Solutions.

Los alumnos que realizan el Master en Asesoramiento Financiero y de Seguros deben de entregar un informe como Trabajo Final de Máster que detallará el trabajo que realiza un asesor frente a su cliente al que deberá de acompañarlo a lo largo de su vida ayudándolo y gestionándole el patrimonio. Para todo esto se les facilita una usuario de la plataforma T-Advisor  que les permite aprender haciendo y con los mejores recursos.

Nuestro Parthner Techrules preparó un evento sobre Digitalización y MiFID II para el asesoramiento financiero que queremos compartir con vosotros por el interés que supone la nueva norma  y cómo afecta a las distintas entidades y proveedores.

 

Digitalización y asesoramiento financiero como palanca para adaptarse a MiFID II

Para ver vídeo por favor visitar  http://www.techrules.com/es/news/

 

Un saludo