Oferta de empleo

Nuevamente un prestigiosa empresa del sector se interesa en nuestros alumnos y nos solicita hagamos pública entre ellos esta oferta de empleo y es que la formación de los profesionales en finanzas será un obligatoriedad a partir de enero de 2018 con la entrada en vigor de MiFID II.

 

Descripción de empleo

Nuestros Family Bankers® se caracterizan por ser profesionales autónomos, con el principal objetivo de crear una cartera de clientes, asesorarla y desarrollarla.

Para ello, Banco Mediolanum te ofrece:

  • El respaldo del banco español más solvente.
  • Una amplísima gama de productos y servicios bancarios, capaces de responder a cualquier exigencia de un ahorrador.
  • Un modelo de formación permanente e individualizada con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum, permitiéndote obtener la certificación de Operador de Banca Seguros y la certificación EFA (European Financial Advisor) de la EFPA.
  • Amplio apoyo en comunicación y medios técnicos para el desarrollo de tu actividad.
  • Plan de Carrera. Podrás elegir entre la Ruta Profesional (para consolidarse en el tiempo como gestor de la relación con los clientes) o la Ruta Empresarial (para transferir sus conocimientos y guiar a nuevos Family Bankers®, enseñándoles la profesión).

¿Te apetece un cambio?

Aptitudes y conocimientos deseados

– Profesionales del sector banca y seguros

– Formación media o superior. Preferiblemente diplomados en empresariales o licenciados en administración y dirección de empresas

– Experiencia en el sector mínima de 5 años

– Clara orientación al cliente y a la actividad del asesoramiento

– Preferencia titulación EFPA

Interesados enviar CV a seleccion@mediolanum.es, indicando ref.CV0006.