PROMOCIÓN_ cualificación y certificación

A partir de 2018 se requerirá demostrar cualificación profesional, tanto para aquellos profesionales que den información sobre productos de inversión, como para los que ofrezcan asesoramiento así lo indica la CNMV. Si no estás cualificado y certificado esta promoción te puede interesar.

certificacion

Durante el mes de julio, con el propósito de incentivar a los previsores y planificadores, está previsto un descuento –promoción sobre el precio público para todos aquellos que se preinscriban en cualquiera de los Títulos propios de la UPV que preparan a los profesionales del entorno financiero:

Máster en Asesoramiento Financiero y Seguros: Título propio de la Universidad Politécnica de Valencia en formación de postgrado orientado al desarrollo profesional dentro del sector financiero. Programa acreditado por EFPA-España equivalente a 300 horas formativas en formato online o blended learning.

Diploma de Extensión Universitaria en Asesoría Financiera Europea: Título propio de la Universidad Politécnica de Valencia con carácter de grado universitario orientado al desarrollo profesional dentro del sector financiero que permite al alumno tener una visión global del sector financiero a la vez que estudiar en profundidad las operaciones, mercados, servicios e instituciones que lo engloban. Programa acreditado por EFPA-España equivalente a 300 horas formativas en formato online o blended learning.

Estos programas lanzado por la UPV, están  acreditados para preparar con garantías las certificación European Financial Advisor (EFA)™  cumpliendo con los objetivos pedagógicos exigidos por EFPA y abordando los contenidos a través de distintas metodologías docentes. Los participantes

No puedes dejar pasar esta oportunidad si tu futuro pasa por trabajar en el sector financiero.

Solicita información sin compromiso.

Un saludo

Artículo: Empleados de banca, a examen

Artículo: Los 200.000 empleados de banca en España deberán examinarse para vender productos

Artículo: La CNMV instará a formar a los asesores financieros para adaptarse a la MiFID II

Clip de prensa: Boletín semanal