V EFPA Congress

La Universitat Politècnica de València, como entidad acreditada por EFPA, participa en el V EFPA Congress como ACADEMIC PARTNER.

200x1425mm

En 2005, la UPV lanzó el primer TP preparatorio para la certificación European Financial Advisor, el ESPECIALISTA PROFESIONAL EN ASESORÍA FINANCIERA EUROPEA, pasando a ser centro de formación acreditado por EFPA-España en 2008.

Esta acreditación ratifica que la UPV dispone de un programa formativo preparatorio para todos los exámenes EFA de EFPA España, evaluado por el Comité de Acreditación y Certificación que verifica que tanto el programa desarrollado, como el profesorado y la metodología cumplen con los requisitos de formación y cumplimiento del programa EFA, exigidos a nivel europeo.

Son incontables los asesores financieros inscritos en el registro europeo de European Financial Advisors que se han formado con nosotros, a ellos debemos de agradecerles nuestro reconocimiento actual pues son nuestra mejor tarjeta de presentación. ¡Gracias!

Nosotros seguimos trabajando para formar profesionales financieros de primer nivel a través de nuestros programas:

Incorporando en nuestro catálogo las nuevas certificaciones lanzadas por EFPA-España:

  • Curso de Asistente Financiero –  European Investment Assistant (EIA)
  • Curso de Agente Financiero – European Investment Practitioner (EIP)

Organizando jornadas para la difusión de las finanzas allá dónde llegamos:

Publicando ofertas de empleo y como no podría ser de otra manera

Participando como Academic Partner en el V Congreso de EFPA, del cual os trasladamos la información:

Zaragoza acogerá el V EFPA Congress, la cita referencia del asesoramiento financiero

  •  La capital maña se convertirá los días 10 y 11 de noviembre en el epicentro del sector, en un momento clave ante los grandes cambios regulatorios a los que se enfrentará en los próximos meses.
  •  Cerca de 1.000 profesionales financieros acudirán a un evento en el que se hablará sobre regulación financiera, cambios en la distribución financiera, estrategias de inversión o el futuro de las pensiones.

EFPA España (Asociación Europea de Asesores Financieros) celebrará los próximos 10 y 11 de noviembre la quinta edición de EFPA Congress en Zaragoza. El evento reunirá a los expertos más prestigiosos del país, que participarán en distintas conferencias, talleres y charlas para profesionales del sector del asesoramiento financiero, inversores particulares y clientes. Las anteriores ediciones de este congreso bienal se celebraron en Barcelona, Madrid, Valencia y Santiago de Compostela.

 El objetivo del Congreso, que prevé reunir a cerca de 1.000 profesionales en la capital maña y que supondrá un fuerte impacto económico para la ciudad de Zaragoza, será debatir sobre el nuevo escenario al que se enfrentará el sector del asesoramiento, ante los cambios regulatorios previstos, fortalecer y establecer contactos entre los profesionales del mismo, dar a conocer la profesión del asesor financiero y concienciar al cliente particular de la importancia de una buena gestión de sus finanzas personales.

Además, en el Congreso se analizarán los retos y perspectivas tras la implantación de MiFID II, las estrategias de inversión de los gestores más premiados, así como la visión de los principales partidos políticos del país sobre las pensiones o el papel que jugarán los roboadvisors en el futuro del asesoramiento financiero.

EFPA ha puesto en marcha una página web para seguir todas las novedades del Congreso e inscribirse en el mismo http://www.efpacongress.org/.

Un saludo a tod@s