Y tu… ¿sabes de finanzas?

No podemos huir, las finanzas son imprescindibles e inherentes al mundo actual. El desconocimiento de las mismas nos ha empujado al momento histórico que vivimos.
Asesor_financiero_UPV

Cada vez más se habla de estudios, iniciativas, proyectos, etc. etc. para promover la cultura financiera en nuestro país y en muchos otros. Recuerdo con todo detalle cuando allá por 2009 una parte de nuestro equipo paseó por media España con un portafolio de ideas maravillosas para hacer llegar y propulsar la cultura financiera a todos los ámbitos de nuestra sociedad, peques, adultos e incluso talleres para la tercera edad, pero no, por lo visto aún no era el momento aunque al parecer, ahora sí lo es. Se ha tomado la decisión de dedicar casi dos millones de euros a constatar una evidencia que no tiene mejor comprobación que la crisis en la que estamos inmersos, el sobreendeudamiento, las preferentes, los desahucios, etc. que así lo evidencian.

Esta es nuestra reflexión sobre el artículo que os enlazamos sobre las próximas actuaciones del Banco de España para poner solución a este problema del que venimos haciéndolos eco desde hace mucho tiempo.

Por cierto, ¿te interesa mejorar tu formación financiera y convertirte en un experto acreditado?, tal vez ÉSTE sea este el momento debido a las oportunidades que surgirán de la constatación de una evidencia tan clara como es que en nuestro país hay muy poca cultura financiera:

Solicítanos información sin compromiso alguno.

Un gran saludo y feliz regreso al “cole”

Artículo: El Banco de España preguntará a 20.000 hogares si saben de finanzas

Clip de prensa: Boletín resumen mes de agosto 2015