Formación -> calidad de servicio-> resultados

Qué duda cabe que en cualquier ámbito empresarial para obtener buenos resultados hay que ofrecer un servicio o producto de calidad y que para ello invertir es necesario, bien en equipamientos de sistemas productivos o en el caso de ofrecer servicios, en la formación y preparación de quienes los van a realizar.

Este es el caso de Ibercaja que ha reforzado el servicio de Banca Personal, cumpliendo con los objetivos de su Plan Estratégico 2015-2017 y sumando a sus resultados más de 12.000 nuevos clientes en este servicio y para ello ha tenido que invertir en la formación de sus asesores financieros.

El año pasado, un total de 222 nuevos profesionales obtuvieron el título de especialistas en Asesoramiento Financiero Europeo y Gestión Patrimonial.

En total, Ibercaja cuenta con 468 empleados que disponen de este título acreditado por la Universidad Politécnica de Valencia y 185 profesionales se están preparando para conseguir en 2017 esta acreditación.

Queremos hacernos eco de este triunfo y agradecer a Ibercaja que después de tantos años siga confinado en nosotros como universidad pública de prestigio para seguir formando a uno de sus activos más valiosos, los gestores de banca personal y asesores financieros.

Gracias Ibercaja!!!

Artículo: Ibercaja supera los 170.000 clientes en Banca Personal