¿Qué es una EAFI? y ¿Cómo puedo crear una?

villa_ibanez_

¿Qué es una EAFI?

Os compartimos la grabación de la jornada que tuvo lugar el pasado 6 de octubre en la Facultad  de Economía y Ciencias Sociales de la Universidad Politécnica de Valencia.

La primera parte estuvo impartida por Javier Villalba que explicó con todo detalle que es una EAFI, la razón de ser y aportó datos de interés sobre el número y distribución en el territorio Español.

Javier Villa González
Asesor en la EAFI Villa & Ibáñez Asesoría Financiera Independiente. Licenciado en Economía e Ingeniero Técnico en Informática por la Universidad de Oviedo. Certificado: E.F.A. y E.F.P. Ha trabajado en diferentes entidades financieras tanto en oficina como en banca privada.

ENLACE

¿Cómo puedo crear una?

La segunda parte estuvo a cargo de Silvia Ibáñez que a través de su experiencia personal compartió con la audiencia los pasos que tuvieron que dar para crear su propia Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente, así como lo retos y dificultades que tuvieron que afrontar y también las organizaciones que les prestaron ayuda y apoyo.

Silvia Consuelo Ibáñez Bustos
(Asesor en la EAFI Villa & Ibáñez Asesoría Financiera Independiente. Licenciada en Economía por la Universidad de Alicante. Certificado: E.F.A. y E.F.P.)

ENLACE

Esperamos que te resulte tan interesante como a los que estuvimos allí y tuvimos la oportunidad de preguntarles todas las dudas que nos surgieron.

Un saludo