Y yo me pregunto…

¿Cómo es posible que estemos manteniendo estructuras semejantes?
Permitidme un reflexión personal… parece lógico que en momentos de crisis, de crecimiento económico deficiente todos y cada uno de nosotros contribuyamos con sacrificio y esfuerzo a nuestra Unidad Familiar, nuestro Barrio, nuestra Ciudad, nuestra Autonomía, nuestro País, nuestra Comunidad Económica Europea, pero llega un momento en que la indignación te supera. ¿Cuánto se están sacrificando los políticos?
EuroParlamento_asosorfinanciero_edutainment_upv-300x165-1

Planes de empleo que no funcionan, medidas fiscales que lejos de beneficiar a los de abajo benefician a grandes empresas y grandes fortunas, sueldos medios cada vez más bajos, eso sí los altos cada vez más altos, medidas de apoyo a los emprendedores, crea tu empresa, auto empléate y luego te encuentras que necesitas más tiempo para las gestiones administrativas y burocráticas que a ejercer la actividad empresarial en cuestión, al final tienes que abandonar porque solo en asesores que te asesoren y que presenten tus impuestos y declaraciones se te va lo poco que has ganado y eso sin tener un sueldo fijado. Al final tu aventura termina con más deudas que las que tenías antes.
Seamos realistas, estamos complicando lo que ya era complicado en vez de simplificar y dar alas a todo el mundo para que ponga a trabajar su ingenio y además pretendemos mantener grandes estructuras administrativas que son costosísimas y que aunque parezca mentira crecen y hay que seguir alimentándolas. ¡¡¡¡No os perdáis el vídeo que os dejamos esta semana!!!!

Un gran saludo a todos

Vídeo: Euro Parlamento Estrasburgo | Cómo viven los parlamentarios

Clip de prensa: Lamentamos informaros que esta semana no hay boletín