Certificaciones Formación Corporativa

Creatividad Práctica

Un número creciente de departamentos de RRHH y Desarrollo del Talento de corporaciones internacionales se están interesando por acreditar los conocimientos, habilidades y capacidades de sus plantillas a través de entidades externas de prestigio.

La Universitat Politècnica de València colabora con diversas corporaciones en la acreditación externa de formaciones obligatorias que se imparten principalmente por formadores internos. Habitualmente esta labor la desarrollamos por delegación expresa del Departamento de Cumplimiento Normativo (Compliance).

El valor percibido por la plantilla en estas formaciones/certificaciones de la UPV permite:

  • En primer lugar, multiplicar el impacto de la formación interna en las entidades, logrando una mayor integración de los conocimientos exigidos tanto por normativa como por las directrices marcadas por el Departamento de Desarrollo del Talento.
  • En segundo lugar, lograr incrementos significativos en la producción del Departamento Comercial a corto plazo si se traslada como incentivos no monetarios hacia la plantilla. Tener un certificado de capacidades emitido por una universidad pública como la UPV, líder en formación financiera online y acreditada por instituciones como la CNMV y EFPA®, motiva a los agentes en la superación de las pruebas de evaluación e inclusión de los certificados en sus CV.
  • En tercer lugar, reducir los niveles de rotación del personal involucrado. La posibilidad de contar con estos certificados UPV consigue que los participantes se esfuercen durante el proceso por cumplir con los objetivos establecidos y poder continuar formando parte del grupo seleccionado por la entidad para optar a esta formación/certificación.

Preinscripción

Información básica sobre protección de datos Responsable: Edutainment-UPV. Finalidad: responder a su solicitud de información o pregunta. Enviarle información comercial sobre nuestros productos si lo autoriza. Legitimación: consentimiento del interesado.Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad