Creatividad Práctica

Creatividad Práctica

En este momento, todas las empresas necesitan personas con capacidad para adaptarse a grandes cambios, autónomos pero no individualistas, con espíritu cooperativo, y con un pensamiento abierto que les permita comprender la complejidad del mundo e implementar en la organización un modelo de Inteligencia Emocional que conduzca a la organización a la mejora en competencias y eficiencia.

Este curso está diseñado para dar respuesta a las necesidades de las organizaciones, promoviendo el desarrollo de competencias y la implantación de la gestión emocional como hilo conductor de las relaciones en los equipos de trabajo.

A través del mismo se facilita un aprendizaje experiencial, creativo y significativo que impulsa a la reflexión y provoca el cambio.

Este curso se imparte en modalidad online y semipresencial por profesorado acreditado en la metodología de Roles de Equipo Belbin®.

Preinscripción

Información básica sobre protección de datos Responsable: Edutainment-UPV. Finalidad: responder a su solicitud de información o pregunta. Enviarle información comercial sobre nuestros productos si lo autoriza. Legitimación: consentimiento del interesado.Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad