España no recuperará todo el empleo perdido hasta….

[one_half]España tendrá que esperar al menos hasta 2020 para recuperar el número de ocupados de 2007 (20,6 millones) y siempre y cuando todo vaya bien: crecimiento económico razonable e ininterrumpido y ausencia de choques externos que pongan en riesgo la financiación del país.[/one_half] [one_half_last]Empleo_Edutainment_upv[/one_half_last]

La limitación industrial y la pasividad inversora, obstáculos claves.
Esa es la conclusión a la que llegan varios expertos consultados sobre el porvenir del empleo, que, con matices, estiman volverá a las cotas que tenía en 2007 en un trecho de entre seis y diez años.
Todos los expertos señalan como básico para mantener un nivel elevado de crecimiento la recuperación de la inversión. Las tasas de inversión agregada promedio en el ciclo son similares a las alemanas, pero con destinos bien diferentes: España en construcción e infraestructuras y Alemania en actividad industrial e I+D+i. Para más información haced clic en el artículo de esta semana.

Un gran saludo a tod@s

Artículo: España no recuperará todo el empleo perdido hasta 2020
Clip de prensa: Boletín Semanal

DESTACADO: Curso AVANZADO en GESTIÓN ALTERNATIVA DE CARTERAS, impartido por José Luís Cárpatos a través de la Universidad Politécnica de Valencia, válido por 30 horas de recertificación en EFA y EFP por EFPA-España.

Información y contacto: Aquí