Invitación a la sesión de inauguración Edición 2014-2014

Nos hace mucha ilusión invitarte a la sesión de inauguración de la edición 2014-2015 del:

Que tendrá lugar hoy a las 17:30 en nuestra AULA VIRTUAL

Para conectarte tan solo deberás hacer clic en el enlace e indicar que eres un invitado y tú nombre.

Esta será una magnifica manera de experimentar la teledocencia a través de los medios técnicos de la Universidad. ¿Te apuntas?

Si estás en Valencia y quieres venir presencialmente y practicar el networking además de disfrutar de un suculento catering, estos los datos que necesitas saber.
Lugar: Aula 2.11 del Centro de formación permanente de la Universidad. Campus de Vera. Valencia
Horario: De 17:30 a 19:30 h.
La sesión estará presentada por el director académico del curso, Dr. David Pla y la Dra. Mila Bravo, tutora de la edición, que nos presentarán:
– El funcionamiento de la plataforma
– La metodología a seguir durante el curso
– El sistema de evaluación, etc.

Y además de muchos de nuestros alumnos también asistirá parte del claustro de profesores.

No puedes faltar!!!! Te esperamos!!!!

networking catering upv_edutainment