La Universitat Politècnica de València formará a la red de Family Bankers de Banco Mediolanum

Banco Mediolanum ha firmado un acuerdo con la Universitat Politècnica de València (UPV) por el cual sus asesores financieros o Family Bankers completarán su formación de cara al cumplimiento de las exigencias de MiFID II en materia de conocimientos y competencias del personal que informa y asesora en las entidades financieras.

[/one_half] [one_half_last]mediolanum_upv[/one_half_last]

De hecho, más de 450 Family Bankers comenzaron a cursar el programa formativo de Agente Financiero Europeo de la Universitat Politècnica de València el pasado 20 de junio de 2017.

Así, Banco Mediolanum se suma al carro de las entidades financieras preocupadas por la formación de sus empleados con el fin, no solamente de cumplir las exigencias a nivel normativo exigidas por ESMA, sino también de asegurar la prestación del mejor servicio a sus clientes que recibirán información más completa y asesoramiento adecuado a sus necesidades.

Pues, de lo que no cabe duda, es que nuestra sociedad necesita profesionales bien formados y con experiencia suficiente que estén dispuestos a informar tanto de las rentabilidades como de los riesgos de los productos financieros disponibles en el mercado y, en definitiva, deseen prestar un asesoramiento encaminado al logro de los objetivos financieros de los inversores que podrán tomar decisiones con mayor seguridad.

Con Banco Mediolanum ya son tres las entidades financieras que han confiado en nuestros programas formativos en finanzas para hacer de sus empleados los mejores profesionales del sector. Queremos compartir con vosotros nuestra más profunda satisfacción, puesto que este tipo de acuerdos convierten a la Universitat Politècnica de València en partícipe del cambio hacia una sociedad más y mejor informada.

Gracias a todos los que lo han hecho posible.

ArtículoBanco Mediolanum firma un acuerdo con la Universidad Politécnica de València (UPV)

Clip de prensa: Boletín semanal