La Universitat Politècnica de València formara a los asesores de Nationale-Nederlanden

Nationale-Nederlanden ha firmado un acuerdo con la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) que permitirá a los asesores financieros de la aseguradora recibir formación y certificación de una de las más prestigiosas instituciones académicas españolas, reconocida en dos ocasiones con el sello de Campus de Excelencia Internacional (CEI).[/one_half] [one_half_last]NN_UPV[/one_half_last]

Desde la Escuela Politécnica Superior de Alcoy (Campus de la UPV), concretamente desde el departamento de Economía y Ciencias Sociales, el equipo de Formación Financiera – Edutainment, evaluará y certificará a los agentes exclusivos de Nationale-Nederlanden que recibirán formación en áreas cruciales para poder ofrecer el mejor y más personalizado asesoramiento a sus clientes, como parte de un completo plan de desarrollo profesional.

La formación a través de una entidad independiente y en este caso con las garantías que otorga una de las más prestigiosas universidades públicas españolas, es un valor añadido para cualquier profesional que se dedique al sector financiero y que le acompañará a lo largo de su vida profesional independientemente de la entidad para la que trabaje. Esta es una de las tendencias que se vislumbra en la MiFID II que entrará en vigor en 2018 y que trata de proteger al inversor aportando trasparencia y profesionalidad a la profesión.

La Universitat Politècnica de València es la primera universidad pública acreditada por EFPA (European Financial Planning Association) para preparar su certificación EFA (European Financial Advisor) en formato semipresencial y online y está calificada por el Academic Ranking of World Universities (ARWU) 2014 como la mejor politécnica de España e incluida entre las 200 mejores universidades del mundo en Economía y Ciencias Sociales.

El equipo de Formación Financiera – Edutainment lleva más de diez años impartiendo programas formativos en asesoramiento financiero a través del Curso de Asesor Financiero, el Diploma de Extensión Universitaria en Asesoría Financiera Europea y el Máster en Asesoramiento Financiero y Seguros.

[googlefont font=»Chewy» size=»50px» margin=»10px 0 20px 0″]DIEZ AÑOS y CIENTOS DE PROFESIONALES FORMADOS NOS AVALAN[/googlefont]

Artículo: LOS ASESORES DE NATIONALE-NEDERLANDEN SERÁN FORMADOS POR LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA

Clip de prensa: Boletín semanal