Oferta de empleo para Asesores Patrimoniales

Como viene siendo habitual nos contactas empresas del sector interesadas en contratar personas con una formación de calidad en el sector financiero y nosotros estamos encantados de hacerlas llegar a nuestros alumnos y ex-alumnos.

[/one_half] [one_half_last]img-2[/one_half_last]

En este caso es el Grupo SAF, consultora de RRHH que nos hace llegar dos ofertas para cubrir dos puestos de Asesor Patrimonial, uno senior y otro junior, así pues  podréis revisar los detalles del perfil requerido en los siguientes enlaces:

Un saludo y suerte a todos

Artículo: La cultura financiera y las fintech

Clip de prensa: Boletín semanal

Oferta Empleo para Asesor Patrimonial Junior