[one_half]En términos generales, el conjunto del sistema financiero ha reducido un 25 por ciento las sucursales y un 30 por ciento la plantilla desde el año 2008. Pero ¿cuáles han sido las causas?, y más importante aún, ¿cuál es la tendencia futura?[/one_half] [one_half_last][/one_half_last]
Rodrigo García de la Cruz analiza en el artículo de esta semana cuales ha sido las claves de esta reducción y nos habla del futuro inmediato llegando a una conclusión muy interesante: el nuevo escenario permitirá a los trabajadores de las sucursales generar una experiencia de usuario mucho mejor pudiendo disponer de más tiempo para conversar con sus clientes y avanzar en el asesoramiento. En pocas palabras, generar valor al cliente y que éste lo perciba y para ello se necesita una mejor formación que incidirá directamente en una mayor profesionalidad. ¿Te animas a leer la opinión del Director PDD Innovación y Tecnología Financiera del IEB?
Un gran saludo a tod@s!
Artículo: SUCURSALES Y EMPLEADOS DE BANCA QUE SOBRAN
Clip de prensa: Boletín Semanal