VIII Jornadas Activa Tu Futuro

Los próximos 23, 24, 25 y 26 de abril tendrán lugar las VIII Jornadas Activa Tu Futuro en la UPV, gestionadas por el Centro de Formación Permanente de la Universitat Politècnica de València y son ¡Totalmente gratuitas!

Si estás interesado en cursar un Máster de Formación Permanente, Diploma de Especialización, de Experto o un Diploma de Extensión Universitaria, te animamos a que asistas a alguna de las diferentes sesiones y así conozcas a través de ponentes especializados, empresas y experiencias de otros alumnos nuestros Títulos Propios.

En estas VIII Jornadas podrás encontrar sesiones y talleres de diferentes áreas como Inteligencia Artificial, Marketing y Comunicación Digital, Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial, Neuromarketing, Tecnología de Materiales Poliméricos y Composites, Car design, Biomolecules for Food and Bioeconomy y muchos más.

Dentro de estas jornadas, el día 25 de abril, nuestro director académico del Plan de Estudios Coordinados en Asesoría Financiera de la UPV, David Pla Santamaria y titular de la universidad, impartirá el Taller, “Cómo hacer que el dinero trabaje para ti”, una sesión en modalidad online, que año tras año logra tener una gran aceptación por parte del público. Si estás interesado, puedes obtener más información pinchando aquí.

¡Matricúlate gratuitamente en las diferentes actividades que ofrecen las VIII Jornadas Activa Tu Futuro!