CONFERENCIA GRATUITA: Inversión ética y alineada con la Agenda 2030

Tenemos el placer de invitaros a una conferencia gratuita sobre inversiones éticas, asunto que toma cada día mayor relevancia debido a la toma de conciencia por parte de la sociedad de la necesidad de mayor transparencia, así como la importancia de tomar decisiones bajo criterios éticos, de buen gobierno y que reduzcan el impacto ambiental.

Dicha conferencia será impartida por Luis Hernández Guijarro (perfil Linkedin):

• Asesor Financiero por la Universitat Politècnica de València.
  • Gestor del fondo ético Esfera ll Sostenibilidad ESG Focus FI de Esfera Capital Gestión SGIIC.

A continuación, exponemos toda la información relativa a dicha conferencia:

Inversión ética y alineada con la Agenda 2030

Jueves, 20 de febrero de 2020 de 12:30 a 13:30 horas

Salón de Actos

Facultad de Administración y Dirección de Empresas de la Universitat Politècnica de València

Cómo llegar al Campus

Plano del Campus (edificio 7J)

Luis Hernández, experto en la materia, responderá todas vuestras dudas durante el transcurso de la conferencia.

Se trata de un evento gratuito, organizado por la Facultad de ADE de la UPV, que no requiere inscripción previa.