Cuando España empezó a estar menos mal

20140512052638_España_AFE_Aseorfinanciero_EdutainmentDe momento, España parece que está menos mal. Este es el mensaje que se escucha por lo bajo y que todos desearíamos escuchar a gritos en todas las esquinas.

Esta semana además de un artículo publicados en Cinco Días sobre la evolución de la economía española queremos haceros participes del reconocimiento a nuestra Universidad ya que por tercer año consecutivo, se encuentra entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo, según el prestigioso ranking THE 100 Under 50 que elabora anualmente la revista británica Times Higher Education (THE) para clasificar a las instituciones educativas de ámbito superior más destacadas de menos de 50 años.

Un gran saludo a todos

ArtículoCuando España empezó a estar menos mal
Clip de prensaBoletín Semanal