Inauguración Programas Asesor Financiero UPV 2015-2016

Inicio_curso_UPV

Un año más inauguramos los programas de asesor financiero acompañados de nuestros alumnos tanto presencial como virtualmente y de gran parte del claustro de profesores.

Como siempre la sesión giró alrededor de varias cuestiones de interés como son:

• Importancia de la formación financiera
  • Plataforma teledocente
  • Metodología empleada en el desarrollo de contenidos
  • Como afrontar día a día el curso
  • Evaluación

Para finalizar tuvo lugar una breve presentación para parte del profesorado explicando que contenidos iban a impartir y su relevancia dentro del programa.

El alumnado asistente también se presentó y comentó que les había motivado a matricularse en este programa siendo la metodología y flexibilidad del mismo así como el desarrollo profesional dentro del ámbito financiero los principales indicadores.

Como es habitual la sesión fue grabada para poder visionarse en diferido, al igual que se hace en todas las clases docentes del programa de forma que cualquier alumno puede revisar los contenidos impartidos tantas veces como necesite para integrarlos. Pero para muestra un botón así que os dejamos  el vídeo de la sesión:

Te invitamos a visionar el video y conocernos, ¿te animas? Copia y pega el enlace en tu explorador

VIDEO: https://policonecta.adobeconnect.com/p7owr419mso/

Terminamos con un tente en pie en una de las cafetería del campus y charlando animadamente de lo que esta aventura supondrá para  nuestros alumnos actuales y lo que supuso para los pasados.

Un saludo a tod@s

Clip de prensa: Boletín semanal