Proceso de selección y búsqueda de talento

Importante empresa del sector financiero busca candidatos formados o en proceso, tanto de perfiles junior como más avanzados, o bien profesionales del sector banca-finanzas-seguros que quieran desarrollar su carrera profesional.

Si estás interesado en formar parte del sector financiero, Banco Mediolanum, con presencia en todo el territorio nacional, está inmerso en un proceso de selección de candidatos.

Mañana, 2 de junio a las 19 horas, se celebrará un evento digital TALENT DAY, en el que presentará su oferta. Si quieres ser invitado puedes dirigirte a:

ENRIQUE BENEDI TARIN

Tf. 607 90 80 03

Email: enrique.benedi@bancomediolanum.es

También puedes enviar directamente tu CV si lo prefieres o solicitar más detalles. No olvides indicar que eres alumno o exalumno del Plan de Estudios Coordinados en Asesoría Financiera de la UPV, pues esta formación es garantía de calidad al estar reconocida por el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Esperamos que esta información haya sido de tu interés.