Actualización de Conocimientos en Asesoría Financiera

Asesoría Financiera

Formación continua exigida por la CNMV en cumplimiento de MiFID II

Los rápidos cambios normativos que sufre el sector financiero, así como las exigencias regulatorias en cuanto a actualización, mantenimiento y recertificación de conocimientos imponen la obligatoriedad de que todos los profesionales del sector reciban al menos 30 horas anuales de formación evaluable que acrediten que mantiene actualizados sus conocimientos de base (Agente Financiero o Asesor Financiero).

La mejor forma de reciclarse es acceder a unos contenidos de calidad basados en la metodología EduTainment que, de forma estructurada, sistemática, concisa y amena, facilitan la integración de conocimientos.

La Universitat Politècnica de València imparte el curso de Actualización de Conocimientos en Asesoría Financiera con el fin de garantizar que los profesionales en activo, conservan y actualizan sus conocimientos mediante formación continuada para mantener la cualificación adecuada en base a las exigencias normativas publicadas por la CNMV.

Preinscripción

Información básica sobre protección de datos Responsable: Edutainment-UPV. Finalidad: responder a su solicitud de información o pregunta. Enviarle información comercial sobre nuestros productos si lo autoriza. Legitimación: consentimiento del interesado.Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad