Actualización de Conocimientos en Crédito Inmobiliario

Crédito Inmobiliario

Formación continua exigida por el Banco de España en cumplimiento de la LCCI.

Los rápidos cambios normativos que sufre el sector financiero, así como las exigencias regulatorias en cuanto a actualización, mantenimiento y recertificación de conocimientos imponen la obligatoriedad de que todos los profesionales del sector reciban al menos 15 horas anuales de formación evaluable que acrediten que mantiene actualizados sus conocimientos de base (Asesor Financiero en Crédito Hipotecario) tal y como se indica en la Orden ECE/482/2019, de 26 de abril:

Artículo 32. Ámbito subjetivo.

1. El personal señalado en los artículos 16.1 y 16.4 de la Ley 5/2019, de 15 de marzo, incluidas las personas físicas registradas como prestamistas, intermediarios de crédito o representantes designados, deberán reunir y mantener en todo momento los conocimientos y competencia necesarios y actualizados de conformidad con lo previsto en esta sección, cualquiera que sea la naturaleza de la relación jurídica que le una con el prestamista, el intermediario de crédito o el representante designado.

Artículo 32 ter. Tipos de formación.

2. Una vez acreditados los conocimientos y competencia a los que se refieren los apartados anteriores, el personal … deberá recibir anualmente módulos de formación continuada, de contenido tanto teórico como práctico, que tendrán un mínimo …de 15 horas para el personal del apartado 4.

La mejor forma de reciclarse es acceder a unos contenidos de calidad basados en la metodología EduTainment que, de forma estructurada, sistemática, concisa y amena, facilitan la actualización de toda la información relevante.

La Universitat Politècnica de València imparte el curso Actualización de Conocimientos en Crédito Inmobiliario con el fin de garantizar que los profesionales en activo, conservan y actualizan sus conocimientos mediante formación continuada para mantener la cualificación adecuada en base a las exigencias normativas publicadas por el Banco de España.

Preinscripción

Información básica sobre protección de datos Responsable: Edutainment-UPV. Finalidad: responder a su solicitud de información o pregunta. Enviarle información comercial sobre nuestros productos si lo autoriza. Legitimación: consentimiento del interesado.Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad