Diploma de Extensión Universitaria en Asesoría Financiera Europea

Diploma

Formación acreditada CNMV y preparatoria para la certificación European Investment Assistant (EIA®) de EFPA®

El Diploma de Extensión Universitaria en Asesoría Financiera Europea pretende complementar la formación de los segmentos básicos de las redes comerciales de entidades financieras y aseguradoras; y hacer frente a las presentes exigencias regulatorias en cuanto a certificación de la formación mínima necesaria del personal en el ámbito del asesoramiento en materia de inversión y la gestión patrimonial.

Este título está reconocido por la CNMV y acredita el cumplimiento de los requisitos recogidos en su Guía Técnica 4/2017 (en atención a lo que establece MiFID II), habilitando así al personal de las redes de venta de entidades financieras/aseguradoras para ejercer labores de asesoramiento a clientes.

Además, es un curso preparatorio para la certificación de EFPA® – European Financial Advisor (EFA®).

Preinscripción

Información básica sobre protección de datos Responsable: Edutainment-UPV. Finalidad: responder a su solicitud de información o pregunta. Enviarle información comercial sobre nuestros productos si lo autoriza. Legitimación: consentimiento del interesado.Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad