Nuestro equipo de expertos

CRISTINA SARASA PÉREZ

Doctora por la UPV

FORMACIÓN

• Doctora por la UPV (2007, Sobresaliente Cum Laude por unanimidad).
  • Licenciada Administración y Dirección de Empresas por la UPV (2002, Mejor expediente de la promoción y Premio al rendimiento académico de la Conselleria de Cultura i Educació de la Generalitat Valenciana).

DOCENCIA

• Profesora responsable del módulo de Planificación Fiscal del Título Propio Diploma de Extensión Universitaria en Asesoría Financiera Europea (AFE) y del Título Propio Máster en Asesoramiento Financiero y de Seguros de la UPV (MAFE) desde su primera edición.

INVESTIGACIÓN

• Ha realizado estancias como investigadora invitada en distintas universidades españolas como la Universidad Complutense de Madrid, habiendo defendido comunicaciones aceptadas en congresos internacionales (Coimbra, 2004) y siendo co-autora de libro y diversos capítulos de libro/artículos.
  • Investigadora de proyectos (Universidad Politécnica de Valencia, 2005-2007).

• Inglés. Nivel C1 (Escuela Oficial de Idiomas, 2015).
  • Valenciano. Grado superior (Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià, 1997).