Nuestro equipo de expertos

ESTHER GARCÍA DOMÍNGUEZ

Licenciada por la UPV

FORMACIÓN

• Máster Universitario en Formación del Profesorado de Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad Católica de Valencia (2022).
  • Certificado de Profesionalidad en Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (2021).
  • Experto Universitario en Competencia Profesional para la Enseñanza en Inglés por la UPV (2021).
  • Máster en Asesoramiento Financiero Europeo y de Seguros por la UPV (2014).
  • Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la UPV (2014).

EXPERIENCIA PROFESIONAL

• Docente del taller de empleo FOTAE/2020/4/03 «FORMA’T ALCOI» del módulo «Lengua extranjera» (2021).
  • Administrativa en Correduría de Seguros de Muro de Alcoy (2013-2020).
  • Secretaria del Juzgado de Paz de Almudaina (2014-2018).

IDIOMAS

• Inglés: B2 First (FCE).
  • Valenciano: nivel superior C2 por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià.