Nuestro equipo de expertos

ISABEL LORENTE

Diplomada por la UV

FORMACIÓN

• Certificación LCCI – Ley de Contrato de Crédito Inmobiliario por EFPA España (2019).
  • Máster en Asesoramiento Financiero y Seguros de la UPV (2018).
  • Certificación EFA – European Financial Advisor por EFPA España (2017).
  • Especialización en Financiación de Empresas de la UEMC (2016).
  • Diploma práctico en Tributación Empresarial, ADEIT – Fundación Universidad-Empresa de la UV (2016).
  • Máster en Gestión Bancaria, ADEIT – Fundación Universitaria de Empresas, UV (2013).
  • Diplomatura en Ciencias Empresariales – Plan 2000 de la UV (2012).
  • Ha realizado, entre otros, los siguientes cursos: (a) Prevención de Blanqueo de Capitales; (b) Gestión de Empresas; (c) Prestaciones para Autónomos; (d) Alquileres y traspasos; (e) Régimen de Autónomos Contratos y Nóminas.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

• Administrativa Red y Gestión Empresas. Bankinter, S.A. (2015-2017).
  • Atención de clientes y Back Office. Inase Informática del Mediterráneo, S.L. (enero-noviembre 2015).
  • Atención de colegiados y Back Office. Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA) (2014-2015).
  • SSCC – Recursos Operativos y Proyectos. Banco de Valencia, S.A. (2012-2013).
  • ATEVAL (Asociación Textil de la CV) (abril-agosto 2012).
  • Administrativa Red y Back Office. Caixa Ontinyent (febrero-abril 2012).

IDIOMAS

• Inglés nivel avanzado. First Certificate in English (FCE) por Cambridge (2015). 7 meses de trabajo en Irlanda (2013).
  • Francés nivel A2 por la EOI.
  • Valenciano nivel C2 por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià.