Nuestro equipo de expertos

LIDIA OLMOS REIG

Licenciada por la UPV

FORMACIÓN

• Certificado de Profesionalidad en Docencia de la Formación Profesional para el Empleo del Servicio Público de Empleo Estatal (2015).
  • Máster en Auditoría y Gestión Empresarial de la Universidad Rovira i Virgili e Ilustre Colegio Oficial de Economistas de Alicante (2011).
  • Máster en Asesoramiento Financiero y de Seguros de la UPV (2010).
  • Licenciada Administración y Dirección de Empresas por la UPV (2009).
  • Ha realizado, entre otros, formación específica en el área de finanzas (economía, banca, seguros), gestión comercial y liderazgo.

DOCENCIA

• Coordina y tutoriza diversas acciones formativas de postgrado dentro del área de las finanzas (tanto formación específica como títulos propios – ediciones en abierto y dirigidas a clientes corporativos).
  • Profesora del módulo “Productos Aseguradores” del Título Propio Máster en Asesoramiento Financiero y de Seguros de la Universitat Politècnica de València.
  • Profesora colaboradora de los módulos “Planificación Fiscal” y “Selección de Inversiones” del Título Propio Máster en Asesoramiento Financiero y de Seguros de la Universitat Politècnica de València.
  • Profesora del módulo de Seguros en los cursos de formación específica Asistente Financiero Europeo (EIA), Agente Financiero Europeo (EIP) y Asesor Financiero de la Universitat Politècnica de València.

IDIOMAS

• Francés: Nivel avanzado (Escuela Oficial de Idiomas, 2014). Diplôme d’Études en Langue Française – Option Professionnelle (Niveau B2) du Centre International d’Études Pédagogiques (CIEP, 2015).
  • Inglés: Nivel intermedio (Universidad Politécnica de Valencia, 2010). Curso Banking and Financial English (2009).
  • Valenciano: Nivel intermedio (Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià, 2003).

EXPERIENCIA PROFESIONAL

• Formación y tutorización online en Programas Básicos de Contabilidad para directivos de CEPSA (octubre-diciembre 2013).
  • Tareas administrativas, soporte a la operativa diaria, operativa de caja y atención al cliente. Deutsche Bank, S.A.E. (Julio-Septiembre 2007 y Julio-Septiembre 2008).

RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS

• Titulado con mejor expediente académico de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) en la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas – Promoción 2004/2009.
  • Proyecto Final de Carrera publicado en Editorial Marfil (2010).