Nuestro equipo de expertos

María Tamarit Alamar

Licenciada por la UV

FORMACIÓN

• Certificate in ESG Investing – CFA Institute (mayo 2022).
  • Experto en Asesoramiento financiero – Banca de Empresas en Escuela FEF (2017).
  • MBA Junior Executive EDEM (2008).
  • Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Valencia (2007).
  • Ha realizado, entre otros, los siguientes cursos: People analytics, Power BI, consolidación, análisis de balances y relacionados con la regulación Bancaria (blanqueo de capitales, MIFID, etc.).

EXPERIENCIA PROFESIONAL

• Agente exclusiva de Banco Mediolanum (actualidad).
  • Analista de financiación estructurada en banca de empresas Caixabank (2021).
  • Técnico de financiación estructurada en banca de empresas Bankia (2017-2020).
  • Directora de Control y Seguimiento de Participadas en Bankia (2014-2016).
  • Analista de inversiones en Bancaja (2008 -2013).

IDIOMAS

• Valenciano: nivel intermedio por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià.