Nuestro equipo de expertos

PABLO QUINTANA

Licenciado por la UA

FORMACIÓN

• Licenciado Derecho por la Universidad de Alicante (2004)
  • Diplomado Ciencias Empresariales por la Universidad de Alicante (2013)
  • CAP Curso de Aptitud Pedagógica por Universidad de Alicante (2008)

DOCENCIA

• Profesor de los módulos “Actualización Inmobiliaria” y “Características y especificaciones en el diseño de préstamos inmobiliarios” del curso Asesor Financiero en Crédito Hipotecario.
  • Mentor en Programa Laude de Universidad de Barcelona y Banco Sabadell (Instituto de Formación Continua).
  • Formador presencial en Taller de Ley de Crédito Inmobiliario en Banco Sabadell.

• Italiano. Nivel TRE Título CILS por Università per Stranieri de Siena.
  • Inglés. Nivel intermedio (B-1 por la Universidad de Cambridge.
  • Valenciano. Nivel medio

EXPERIENCIA PROFESIONAL

• CajaMediterraneo. 2004 – 2012 Analista en Centro de Tratamiento Hipotecario, dentro de Área de Administración de Inversiones Crediticias.
  • Banco Sabadell. 2004 -Actualidad. Responsable de Departamento de Pools Bancarios y Consultas Técnicas Hipotecarias.