Nuestro equipo de expertos

RAFAEL CODOÑER

Licenciado por la UV

FORMACIÓN

• Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia (1982).
  • Auditor REA (1988).
  • Mediador Civil y Mercantil. Colegio de Economistas de Valencia (COEV).
  • Perito y Administrador Concursal (COEV).
  • Miembro del Consejo Directivo del Grupo de Trabajo de Urbanismo y Ordenación del Territorio del Consejo General de Economistas de España.
  • Real Estate Council Membership Consultant de Gerson Lehrman Group (GLG) y consultor de Guidepoint y de Alpha Sights.
  • Chartered Management Consultancy Surveyor (RICS).
  • Diversos cursos impartidos por universidades y entidades sobre estrategia, finanzas, negocios e inmobiliario.

DOCENCIA

• Ha impartido números cursos in-company en ADEIT (Universidad de Valencia) sobre gestión inmobiliaria, finanzas y auditoría.
  • Profesor del módulo Planificación Inmobiliaria del Diploma de Extensión Universitaria en Asesoría Financiera Europea (AFE) y del Máster en Asesoramiento Financiero y de Seguros de la Universidad Politécnica de Valencia (MAFE).
  • Colaborador activo en distintas asociaciones y foros. Ponente en seminarios y encuentros profesionales inmobiliarios.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

• Business & Real Estate Senior Adviser. Managing Director. La Nave Consultoría y Gestión (desde 2013).
  • Director General Corporativo. Bankia Habitat (2012).
  • Director General. Director Financiero. Bancaja Habitat (1994-2011).
  • Manager Auditoría y Asesoramiento Empresarial. Arthur Andersen & Co / Deloitte (1982-1993).