Nuestro equipo de expertos

MARISA VERCHER FERRÁNDIZ

Doctora por la UPV

FORMACIÓN

• Título Propio Máster en Asesoramiento Financiero y de Seguros de la UPV (2010).
  • Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial de Euroinnova (2010).
  • Certificado Aptitud Pedagógica (CAP, 2009).
  • Licenciada Administración y Dirección de Empresas por la UPV (2008).
  • Ha realizado, entre otros, los siguientes cursos: (a) 12 Hombres sin Piedad: Las claves del liderazgo y del trabajo en equipo; (b) Las dinámicas de grupo como herramienta en el proceso de selección de personal; (c) Publicity: Publicidad en medios a coste cero; (d) Prevención de Riesgos Laborales; (e) Publicidad y promoción del punto de venta; (f) Auxiliar de Comercio Exterior; (g) Merchandising; (h) Belbin Tema-Role Accredited; (i) Mendeley, el nuevo gestor de referencias bibliográficas de la UPV: migración de refworks a mendeley.

DOCENCIA

• Profesora de Planes y Fondos de Pensiones del Título Propio Máster en Asesoramiento Financiero y de Seguros (MAFE).
  • Profesora del taller “Cómo usar eficientemente las tecnologías en la docencia sin aumentar mi carga de trabajo: buenas prácticas en Poliformat”.
  • Profesora de los cursos “Gestión emocional de equipos de trabajo” y “Gestión emocional en la empresa”.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

• Profesora de posgrado de la Universidad Politécnica de Valencia.
  • Coordinadora del Título Propio Máster en Asesoramiento Financiero y de Seguros (MAFE) de la UPV.
  • Coordinadora, moderadora y ponente del Clúster de Innovación Abierta, Red Social Profesional de las Comarcas Centrales Valencianas (mayo 2010).
  • Administración-Dirección. Capacis, S.L. (2006-2007).
  • Departamento comercial. Visual Interbyte, S.L. (2002-2005).
  • Administración y atención al cliente. Mobileshop, S.L. (2001-2002).