Universidad Politécnica de Valencia

La Universidad Politécnica de Valencia (UPV) es la universidad pública más prestigiosa de la Comunidad Valenciana. En el ranking de investigación facturada, la UPV ocupa el primer puesto entre las universidades españolas respecto a investigación básica y aplicada (2006).

En el ámbito financiero, la UPV es la única universidad pública española que imparte el título de Asesoría Financiera Europea (AFE) con un programa acreditado por la European Financial Planning Association (EFPA) en los siguientes formatos: formación online (100%), formación semipresencial y formación in company.

Fruto del éxito de nuestra metodología de trabajo y gestión/relación con los alumnos del curso de asesor financiero, el máster en finanzas, denominado Máster en Asesoramiento Financiero y de Seguros, ha sido el primer título propio de la UPV diseñado e impartido por solicitud expresa de una entidad externa, en concreto Bancaja. Los agentes y asesores financieros de la filial de banca privada de este grupo financiero colaboraron con nuestros expertos en pedagogía universitaria en el diseño de los contenidos del curso para que fueran de máxima aplicación en su actividad diaria.

Además, la oferta online de la UPV en el ámbito y sistema financiero se complementa con un conjunto de diversos cursos superiores de menor duración que dan respuesta a las necesidades puntuales de nuestros clientes, ya sea a nivel de entidad o individual.

logo_efqmEl Centro de Formación Permanente de la UPV adoptó en el año 2000 el modelo de excelencia de la European Foundation for Quality Management (EFQM) como herramienta de gestión.

3A

6A

¿Estás interesado en alguno de nuestros cursos? Llámanos e infórmate en el (+34) 966 528 520 o escríbenos a asesorfinanciero@upv.es